Sesiones a distancia para países de habla hispana.

Podemos trabajar para tu beneficio o para el de otras personas, animales, o cualquier tipo de energía, estén o no presentes.

 

Las sesiones a distancia tienen un valor de U$S 50, se trabajará una hora y media, el mismo tiempo que en gabinete.

 

Cuando me escribas al completar el formulario de contacto una vez hecho el pago on-line, tienes que indicarme nombre completo, fecha de nacimiento y problema. 

Pagar Sesión a Distancia.

Curación remota y otros efectos a larga distancia.

 

La curación a distancia, es decir, la posibilidad de curar a consultantes desde lejos sin contacto directo no tiene una explicación fácil desde el punto de vista científico pero funciona empíricamente cada día.

 

Las universidades y las clínicas universitarias han examinado los efectos de la curación a distancia y se han llegado a unos resultados que han iniciado un cambio de ideas.

 

Fotones gemelos

 

En su día Einstein llegó a definirlo como "efecto fantasma remoto"; en la actualidad la física cuántica ya lleva experimentando un tiempo con efectos remotos causados por fotones entrecruzados (fotones gemelos).

 

Efectos telepáticos y curación remota

 

Los fotones gemelos permanecen en contacto simultáneo a cualquier distancia.  Se parte de la base de que el efecto de las Terapias Energéticas" se basa en la unión de estos fotones gemelos. 

 

Cabe mencionar que somos seres energéticos y multidimensionales y que la energía no tiene tiempo ni espacio (recuerda que el tiempo es un invento del hombre).

 

Cientos de estudios de sanación a distancia, por diversos métodos, están demostrando que la sanación a distancia no solo es efectiva, sino que es aconsejable como complemento de los tratamientos médicos.  La medicina tradicional ha negado hasta ahora que la curación remota tenga un efecto en la curación de enfermedades. Ahora, un hospital cardíaco de San Francisco y dos universidades estadounidense han publicado estudios que demuestran que la curación remota debe tomarse en serio como alternativa adicional al tratamiento de enfermedades. 

 

A) Un estudio detallado

 

La "curación remota" es un fenómeno conocido entre los naturistas y otros adeptos de lo paranormal aunque hasta la actualidad no se ha comprobado sistemáticamente. El cardiólogo Randolph Byrd, un antiguo profesor de la Universidad de California, quiso cambiar esta situación. Realizó un estudio de 10 meses por ordenador de la historia médica de pacientes que durante este tiempo fueron admitidos por enfermedades coronarias en el Hospital General de San Francisco. Byrd creó un grupo de experimentadores que no estaba compuesto por terapeutas famosos sino por personas normales cuya única característica era que rezaban asiduamente en los colectivos eclesiásticos de los alrededores. Se pidió a las personas seleccionadas que rezaran asiduamente para un grupo de 192 enfermos; el grupo de control estaba compuesto por 210 pacientes por los que nadie rezaba en el marco de este experimento. Este experimento se realizó teniendo en cuenta condiciones de control muy severas: la selección de los pacientes se realizó siguiendo el principio de la casualidad, el ensayo se realizó según el principio de estudio ciego doble en el que ni el paciente ni los médicos ni las enfermeras sabían qué paciente pertenecía a qué grupo. 

 

Los experimentadores recibieron el nombre del paciente y alguna información sobre el tipo de enfermedad coronaria y se les pidió que rezaran cada día por ellos. No recibieron más información. Puesto que cada experimentador podía rezar por varios pacientes, cada paciente disponía de 5 a 7 personas que rezaban por él. El resultado fue estadísticamente significativo. Se vio que el grupo por el cual se estaba rezando sólo necesitaba una quinta parte de los antibióticos en comparación con el grupo de control (tres frente a 16 pacientes); asimismo, los componentes de este grupo enfermaron tres veces menos de edema pulmonar (tres frente a 18 pacientes) y en ninguno de los casos se necesitó respiración artificial (mientras que en el grupo de control se facilitó respiración artificial a 12 pacientes).

 

Asimismo, en el grupo de rezo se dieron menos casos de mortalidad que en el grupo de control (aunque este resultado no es estadísticamente significativo). Ni la distancia entre los pacientes y los que rezaban por ellos ni el tipo de rezo representaron una diferencia en los resultados. El factor decisivo fue rezar concentrada y repetitivamente, independientemente de a quién se rezaba y dónde se realizaba el rezo."

 

B) Estudio doble ciego al azar acerca del efecto de la sanación a distancia en una población con sida

 

Objetivo: hallar el efecto de sanación a distancia en pacientes con Sida durante un estudio doble ciego de 6 meses de duración.

 

Procedimiento: 40 pacientes con SIDA fueron divididos en dos grupos. La mitad recibió sanación a distancia (reiki, chamanismo, budismo, cristianismo y judaísmo) pero no se les dijo que se les estaba haciendo sanación a distancia. Intervinieron 40 terapeutas del territorio de EE.UU. Los pacientes del grupo que recibía sanación, lo hacia seis días por semana durante 10 semanas.

 

Los pacientes tratados tuvieron una disminución considerable en las visitas a consultorios e internaciones. Menos enfermedades severas y se les mejoró el humor. Ello se extendió por los siguientes seis meses.

 

C) En España los médicos de la Fundación C.I.A.T.R.A. han tratado a más de 19.884 enfermos, de los que tienen perfectamente estudiados a efectos de seguimiento y control a 6.858, todos ellos pacientes de diversas enfermedades que han sido tratados con métodos radiónicos. El estudio demuestra que la terapia radiónica puede contribuir notablemente a la lucha contra el dolor y la enfermedad, siempre considerándola como un instrumento complementario a la medicina moderna. Además, aunque se trata de algo muy difícil de realizar, Ruth Drown y G. de la Warr han demostrado que es posible realizar fotografías a distancia de lo que le está ocurriendo a un paciente, utilizando para ello un instrumento radiónico adecuado que ha de ser manejado por un operador experto y suficientemente sensitivo. 

Todo parece indicar que la Radiónica actua merced a fenomenos de interaccion, resonancia, sintonia, amplificacion y atenuacion, que se producen mediante la energia emitida por el pensamiento del practicante radionico.

 

D) En un artículo publicado en 2000 en los Annals Internal Medicine, los investigadores reportaron 23 estudios sobre varias técnicas de curación a distancia, incluyendo las curaciones religiosas, por energías y espirituales. Trece de los 23 estudios indicaron que había efectos positivos de la curación a distancia, nueve estudios no mostraron ningún efecto positivo y uno mostró un ligero efecto negativo en el uso de la curación a distancia. 

 

El estudio de la curación a distancia era en el pasado el reino de científicos excéntricos, pero investigadores de destacadas instituciones, como el Instituto Médico Cuerpo/Alma en Chestnust Hill, Massachusetts, el Centro Médico de la Universidad de Duke en Carolina del Norte y el Centro Médico California del Pacífico en San Francisco están involucrados en el campo. Y los Institutos Nacionales de Centro Nacional de Salud para Medicinas Complementarias y Alternativas [Health's National Center for Complementary and Alternative Medicine] ha gastado desde 2000, 2.2 millones de dólares en estudios de curación a distancia y oraciones rogativas -una pequeña fracción del presupuesto anual de la agencia, que sumó 117 millones de dólares en 2004.  

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto