HAVENING

(Sliding Touch)

Toque Deslizante

¿Cómo es la técnica de Havening ™ ?

 

La técnica Havening® es una modalidad de sanación diseñada para ayudar a las personas a superar los problemas que son consecuencia de la codificación traumático. Pertenece a un grupo más grande de los tratamientos llamados   terapias psicosensoriales, que utilizan la entrada sensorial para alterar pensamiento, estado de ánimo y el comportamiento.

 

Las técnicas Havening son un sistema compuesto de protocolos y métodos que utiliza el tacto como una herramienta terapéutica que llamamos Havening Touch ® . La Técnica Havening® tiene tres (3) aplicaciones distintas, una es para los trastornos emocionales y traumas psicológicos codificada, la segunda es para el bienestar, manejo del estrés, y el máximo rendimiento, y la tercera es como una herramienta de auto-ayuda. Por lo tanto, la técnica Havening® se puede utilizar en un entorno de psico-entrenamiento. 

 

¿Qué tipos de problemas se pueden resolver con la técnica Havening ™? 

 

Las consecuencias de codificación traumática y los eventos estresantes de la vida pueden ser físicos y psicológicos. Si bien no podemos proporcionar ninguna garantia, la Técnica Havening® se ha demostrado que ayuda a ...

*Fobias

*El dolor crónico

*Recuerdos angustiosos (relaciones rotas, noticias impactantes, la pérdida, la vergüenza, etc)

*Las víctimas de desastres naturales (huracanes, inundaciones, etc) y los eventos hechos por el hombre (guerras, incendios, asalto, la intrusión de casa, etc)

*Ira

*El miedo al abandono

*Dolor

*Antojos

*Trastorno de estrés postraumático

*Ataques de pánico

*Comer compulsivamente

 ... Y muchos otros problemas 

 

Cuando un evento o experiencia es percibido como traumático  o estresante, a menudo con consecuencias que alteran la vida. Sin embargo, investigaciones recientes en el campo de la neurociencia nos ha mostrado cómo es posible modificar esta codificación. Todos somos conscientes de que la información sensorial cambia nuestro pensamiento y comportamiento, pero la mayor parte de estos cambios son transitorios.

 

¿Es posible utilizar la información sensorial para causar cambios permanentes? 

 

Las técnicas HAVENING™ es ​​un método, el cual está diseñado para cambiar el cerebro de-traumatizar a la memoria y  eliminar de forma permanente los efectos negativos tanto de nuestra psique y el cuerpo. Como parte de su protocolo de la técnica Havening utiliza la información sensorial del tacto humano como una herramienta terapéutica que hemos identificado como HAVENING TOQUE ®. 

 

" Este logro monumental quedará como la referencia pionera sobre los mecanismos neuroquímicos relevantes a medida que avanzamos hacia un futuro en el que las técnicas presentadas se convierten en los pilares de la psicología y la curación. " - David Feinstein, Ph.D     

 

"La Técnica Havening es el proceso más asombroso que he visto en treinta años de práctica clínica. He observado resultados extraordinarios cuando es utilizado por el médico y cuando auto administrada por el cliente también. Dr. Ron Ruden ha integrado los misterios y complejidades de la neurobiología humana lo que se refiere a un traumay ofrece una sencilla técnica fácil de usar que permiten aliviar el sufrimiento y el dolor. " -Irene Hajisava LCSW

 

"El trabajo del Dr. Ruden ha sido aclamada como un avance notable. Sus años de investigación han creado un avance significativo en lo que se conoce como" psicosensorialterapia "

- Paul McKenna, Ph.D

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto