¿Que es HypnOura®?

 

Ángel Adrián Fernández, es el Co-creador de la Técnica HypnOura®. Promediando el año 2013 por intermedio de una amiga le llega la información del doble dimensional y la ley del desdoblamiento del tiempo descubierta por el físico Jean Pierre Garnier Malet, a partir de ahí comprende lo que le sucedía en su niñéz - adolescencia, comienza a investigar sobre la misma y pone en marcha los ejercicios promovidos por el mencionado físico con excelentes resultados, y desde el primer día surgen las preguntas que dieron origen a HypnOura®.

 

¿Alcanza el tiempo antes del sueño para lograr contactarnos con nuestro doble para todas las personas por igual? - ¿Todas las personas logran llegar a este estado o algunas se duermen antes? ¿Qué sucede si alguien ayuda a estas personas a contactarse con su doble?

 

Sincrónica y rápidamente a pesar de que a él le dio resultado en la primera noche, comenzaron a llegar de forma intuitiva el protocolo de trabajo basado en distintas técnicas en las cuales se fue formando a lo largo de su vida, más otras instancias de formación desarrolladas por él.

 

Consultando con sus pares y clientes, encontró que esas preguntas que él se hacía, eran impedimentos para otros, corroborando lo que le surgió intuitivamente en algún momento. Desde ese día y a lo largo de muchos meses, este protocolo de trabajo se fue plasmando para pasar otra etapa, que era la de trabajar con sus clientes con HypnOura®, así fue que tomo un primer caso testigo con excelentes resultados en su vida, luego decidió ampliar los casos llegando a involucrar a más personas y testea de esta manera distintos aspectos en sus vidas. Los resultados también fueron satisfactorios, algunos de forma inmediata y otros en el transcurso de la primer cuarentena. En ese momento comprendió que esas preguntas que se había hecho ese día comenzaban a tener respuesta, e HypnOura® es el origen de un trabajo profundo para ser divulgado y a multiplicar formando a Operadores Cuánticos®, de esta forma se podría difundir para que haya más personas "Colaborando con tu Doble" en el mundo, como reza el slogan. 

 

 

Puedes descargar de forma gratuita el manual y hojas de trabajo de HypnOura® :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Importante: Tener el manual NO te habilita a enseñar HypnOura® .

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto