Más Formaciones:

FLORES DE BACH, Esencias Florales del Mediterraneo con Susana Corradi:

 

Representante en Argentina y América del Sur de Esencias Florales del Mediterráneo®.

La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora programas sobre métodos naturales de salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las esencias florales o “Flores de Bach”. La O.M.S. aconseja a sus estados miembros, conjuntamente a los avances técnicos de la Medicina, el uso, estudio e integración de estos métodos naturales al campo de la salud. Dentro de este nuevo enfoque se comienza a valorar el entorno social y el equilibrio emocional de las personas como factores que intervienen en la consecución de un estado saludable individual. La O.M.S. remarca además, el valor preventivo, complementario y de ahorro de estos métodos de naturales, en un marco de explosión demográfica y del alto coste sanitario mundial.

 

 

ZPoint y T.T.G. con Leticia Stella Caro:

 

Pionera en la Argentina en la utilización, difusión de ZPoint y Representante Oficial en Sudamérica del Proceso ZPoint y de su creador Grant Connolly. Esta herramienta ayuda a transformar rápidamente, incluso a eliminar de raíz (aún siendo de otras vidas) sentimientos intensos o dolorosos.

Consultora en Desarrollo y Superación Personal y se ha formado con expertos y reconocidos profesionales. 

Creadora de la"Terapia de Tapping Gestual®", que es un tapping muy poderoso que puede ser usado en niños, en personas que no pueden identificar sus estados emocionales, o que no pueden poner en palabras sus emociones y sentimientos, como también trabajar experiencias prenatales o previas al habla.

 

Representante Oficial en Sudamérica del "Proceso Zpoint" y de su creador Grant Connolly, difundo e imparto Vivenciales de ZPOINT para aplicación profesional y realizo talleres y vivenciales para el crecimiento personal.

Creadora y directora de Introimagen , brinda a la mujer de hoy distintos talleres orientados a generar hábitos de bienestar personal que redundan en una mejor calidad de vida. 

 

 

  • REIKI USUI con

Presidente Asociación Cordobeza de Reiki, Sensei Hector Baldesari,

Presidente Asociación Argentina de Reiki, Prof. Claudio Marquez y

Representante de Membresia para América Latina y España de The Reiki Alliance Prof. Lidia Raggi.

 

Sensei Hector Baldesari:

  

El Maestro Héctor Baldasare ha recibido la maestría de Reiki de manos del Presidente de la Asociación Argentina de Reiki, maestro Claudio Márquez, su crecimiento en la formación para el conocimiento integral de la persona ha sido constante.En julio de 1994, se gradúa en el método Silva de control mental, egresando del Instituto de Sicorientología de Buenos Aires.En setiembre de 1994, realiza el Seminario de Biosicointegración con Sicotécnicas para el Funcionamiento Sincrónico de cuerpo mente y espíritu, dictado por el director del Método Silva de Desarrollo Mental y Control de Stress para la Argentina, Paraguay y Uruguay.En noviembre de 1996, participa en las Jornadas De Prevención del Uso Indebido de Drogas, organizado por PRIDE ARGENTINA, Universidad Nacional Del Litoral y Fundación Renacer.En 1997 realizo en la Fundación Dale Carnegie y Associates, filial Buenos Aires, el curso de Sales Course en el cual recibió diploma de honor desde la filial de Nueva York en los Estados Unidos.Estudiante de siconoustica y metafísica. Miembro titular del Quinto Congreso Argentino de Reiki, realizado en Buenos Aires en octubre de 1999.Profesor de Taijiquan (Tai-chi-chuan), titulo otorgado por la Asociación Chin Wang Kung Fu y FAKTRA (Federación Argentina de Kung Fu Tradicional) código PTJ-99-SF-011.Ha sido disertante en el sexto Congreso Argentino de Reiki año 2000, oportunidad en la cual recibió el premio Dr. Mikao Usui 2000 por su valiosa tarea en pos de la investigación, experimentación y dedicación al método Usui de Reiki. Socio benefactor de la Asociación Argentina de Reiki. Colaborador y autor de la página “Encuentro Reiki”, de la revista “Reiki Hoy”, publicación de la Asociación Argentina de Reiki. Productor y conductor de “Encuentro Reiki”, el primer programa televisivo del interior del país dedicado exclusivamente a la difusión de esta técnica. Ha dictado cursos y tratamientos en la República de Chile.Cinturón Negro Segundo Dan de Aikido, con diploma de Hombu Dojo de Tokio Japón. Con más de dos mil alumnos iniciados en Reiki. Dicto Clase en las localidades de Rosario, Santa Fe, San Francisco, Rafaela. Allí el maestro Héctor Baldasare dicta los distintos niveles de enseñanza del Reiki, como así también dirige personalmente las prácticas de los alumnos, como así también para los socios de la Asociación Cordobesa de Reiki y sus técnicas.

 

Principales Logros:

MAESTRO DE REIKI SISTEMA USUI Y TIBETANO

MAESTRO DE REIKI JIN KEI DO

MAESTRO BUDDHO ENERSENSE

MAESTRO TARA REIKISHINPIDEN

MAESTRO DE REIKI JAPONES

MAESTRO SEICHIM REIKI EGIPCIO

MAESTRO KARUNA

MAESTRO RAKU KEI Y SEVEN DEGREE SYSTEM

MAESTRO DE INICIACIONES MAYAS

SEGUNDO DAN DE AIKIDO DE HOMBU DOJO JAPON

INSTRUCTOR DE AIKIDO

PROFESOR DE TAI CHI CHUAN

FUNDADOR Y PRESIDENTE DE LA ASOC. CORDOBESA DE REIKI Y SUS TECNICAS

CO-FUNDADOR DE LA UNION CORDOBESA DE AIKIDO

MIEMBRO ACTIVO DE LA ASOC. CHIN WAN KUNG FU

ORGANIZADOR DE CINCO CONGRESOS DE REIKI EN CORDOBA

UNO DE LOS MAESTROS MAS ANTIGUOS DE LA ARGENTINA, RECIBIO LA MAESTRIA DE MANOS DEL PRESIDENTE DE LA ASOC. ARG DE REIKI, SENSEI CLAUDIO MARQUEZ.

EL SENSEI HECTOR ALEJANDRO BALDASARE TRANSMITE LOS CONOCIMIENTOS DE REIKI EN LA FORMA ORIGINAL Y TRADICIONAL CON SINTONIZACIONES INDIVIDUALES, HA INICIADO EN ESTA TECNICA A MAS DE 2500 ALUMNOS, HA BRINDADO MAS DE 4000 SESIONES INDIVIDUALES DE REIKI, EXPERIENCIA ESTA QUE LA BRINDA A SUS ALUMNOS DE FORMA AMENA, DIDACTICA Y CON LA SERIEDAD QUE DISTINGUE A LA ESCUELA DE MAYOR PRESTIGIO DEL INTERIOR DEL PAIS.

 

 

Prof. Claudio Marquez:

     

Claudio F. Márquez, Maestro de Reiki. Presidente de la Asociación Argentina de Reiki desde 1994. Estudió en Japón, Australia, Estados Unidos e Inglaterra. Es escritor de más de 25 libros, Dvd’s y C’Ds de audio. 

Claudio Márquez impulsó y divulgó desde 1993, la enseñanza de Reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina, siendo miembro fundador de la Asociación Argentina de Reiki. Comenzó su aprendizaje en Estados Unidos, con William Lee Rand, fundador y director de The International Center For Reiki, en Southfield, ciudad cercana a Chicago, en el estado de Michigan. Luego en Australia, en centros de Sydney y Perth, generalmente con profesores japoneses. Finalmente, alentado por ellos viajó a Japón, donde se perfeccionó en Tokio y Kyoto. Es Profesor de Reiki en la Diplomatura en Terapias Complementarias y Medicinas No Convencionales de la Universidad de Belgrano. 

 

 

Lidia Raggi:

     

Convertirse en miembro de The Reiki Aliance es una elección conciente de unirse a una comunidad de Maestros que comparten un linaje común, es comprometerse a honrar, sostener y trasmitir una tradición común y una práctica. Es servir a la comunidad de modo que se sostenga como una organización vital para sus miembros. Trabajando juntos creamos una organización que nos apoya y nos  nutre en nuestra prácica del Usui Shiki Ryoho. Todos juntos creamos The Reiki Alliance.

 

 

  • HO´OPONOPONO con Mabel Katz:

    

Mabel Katz es una oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y para vivir y trabajar con mayor eficacia. Creó una serie de conferencias, charlas y seminarios para corporaciones, empresas e individuos –incluyendo seminarios para niños- que aplican las prácticas de Ho’oponopono para que las empresas alcancen todo su potencial y para que las personas obtengan éxito en su trabajo y en todas las áreas de su vida.

 

Sus presentaciones, basadas en 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Zero Frequency®, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y de reflexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero, surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones.

 

Mabel también es reconocida por su tarea en pos de la paz mundial. Habló frente a senados nacionales y otros organismos gubernamentales influyentes y se presentó en las Naciones Unidas en Viena. Se dirigió a audiencias multiculturales, incluyendo algunas de diversos orígenes étnicos en el Medio Oriente.

 

Mabel nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 en donde se convirtió en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal. En 1997 fundó su propia empresa: Your Business, Inc., un paso que no sólo incrementó su propio éxito sino que también mejoró su habilidad para trabajar en forma más directa con otras personas. Su empresa prosperó ayudando a que tanto compañías nuevas como las ya establecidas se expandieran y crecieran. 

 

Mabel amplió su contribución a la comunidad latina de Los Ángeles gracias a la creación y producción de un programa de radio y televisión semanal llamadoDespertar, y luego con un show de  televisión diario El Show de Mabel Katz. Con la intención de brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina, sus shows combinaban las mejores características de Oprah, Suze Orman y Rachael Ray. Como resultado de su trabajo en los medios, de sus conferencias y seminarios, se hizo famosa en la comunidad de habla hispana como la “Oprah Winfrey latina”. Mabel recibió numerosos premios prestigiosos a nivel local y nacional, que reconocen sus logros en las empresas y en las comunidades locales.

 

A pesar del éxito de su empresa y de la fama que obtuvo en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón; dedicó sus talentos prodigiosos y su poderoso impulso para ayudar a personas alrededor del mundo con lo que ha aprendido y continúa aprendiendo de Ho’oponopono. 

 

Al estudiar y aprender con el Maestro de Ho’oponopono, Dr. Ihaleakalá Hew Len, Mabel profundizó su aprendizaje. Mabel ha estado expuesta 24 horas por día durante más de una década a los Secretos más allá del Secreto de este antiguo arte hawaiano para solucionar problemas. Con esta base, Mabel creó sus exclusivos talleres para brindar su sabiduría y sus dones a las audiencias alrededor del mundo.

 

También escribió su primer libro El Camino Más Fácil, que fue ampliamente alabado tanto por lectores como por líderes de opinión. Escribió otros libros, incluyendo un maravilloso libro para niños, y sus trabajos fueron publicados en Inglés, Español, Coreano, Portugués, Sueco, Alemán, Francés, Ruso, Chino, Italiano, Checo, Hebreo, Japonés, Croata, Húngaro, Polaco y Rumano.

 

En el presente Mabel tiene una agenda ocupada con charlas y seminarios a nivel mundial. Se presenta en toda Europa y Europa del Este, China, América Central y América del Sur, así como a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. En sus charlas a menudo comparte el modo en que utilizó lo que aprendió para obtener una vida satisfactoria y exitosa de viajes, conferencias y trabajo con otros para que éstos puedan crear la vida que sólo habían osado imaginar.

 

Mabel Katz es una mujer verdaderamente excepcional, destacada a nivel internacional con atractivo universal. El trabajo que lleva a cabo constantemente transforma empresas y mejora vidas. Su presentación singular llega a la esencia de las personas, a su alma y les brinda las herramientas que necesitan para obtener resultados duraderos. Muchos han dicho que les cambió la vida para siempre.

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto