¿QUÉ ES?

 

Es una herramienta que conecta directamente con el origen de aquellos bloqueos físicos, emocionales, químicos o energéticos que impiden desarrollar al máximo nuestro potencial. Se establece un diálogo con el inconsciente, que permite acceder y liberar los bloqueos que afectan a las personas. 

 

Durante el proceso, el terapeuta acompaña a la persona que viene a consulta para que pueda liberarse de las “heridas” emocionales almacenadas en su inconsciente y que limitan la expresión de su Ser, con todo su potencial. 

 

Todo el trabajo se fundamenta en un concepto que es fundamental en el Método D.E.E.P., que es la conexión terapeuta-consultante. Este estado permite conocer cuál es la realidad del consultante, fuera de toda interpretación mental, creencia o juicio. Esto garantiza una sesión totalmente personalizada y enfocada a la situación y circunstancias de la persona que viene a consulta.

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

 

El Método D.E.E.P. se puede aplicar para un amplio abanico de situaciones, algunas de las cuales son:

 

- Fortalecer la autoestima y autoconfianza

- Atajar estados de desánimo, desconfianza, desinterés...

- Superar traumas vividos

- Miedos, angustia, ansiedad...

- Corregir problemas de comportamiento

- Crisis profundas/existenciales, crisis personales y de pareja

- Problemas de salud

- Actualizar nuestro potencial, para lograr la autorrealización

- Profundizar en el autoconocimiento y crecimiento personal

- Etc...

 

Cualquier duda o aclaración sobre su utilidad en una situación concreta puedes formularla clicando en el botón de "Infórmate" ubicado al final de la página.

 

¿CON QUÉ TÉNICAS TRABAJA?

 

A través de las diferentes técnicas, y siempre desde una visión holística, se pueden localizar y regular los desequilibrios físicos, energéticos y/o emocionales que se han quedado atrapados en la persona.

Como técnica principal se emplea la kinesiología. Mediante esta técnica se obtiene la información sobre los diferentes desequilibrios que se han producido en la persona que viene a consulta.

En función del nivel en el que se encuentra el desequilibrio y la necesidad de la persona, se pueden emplear diferentes técnicas:

 

- A nivel emocional: educación emocional y trabajo con el niño interior.

- A nivel energético: flores de Bach, auriculopuntura, cromopuntura, sonopuntura, aromaterapia, biomagnetismo, reiki

 

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Para personas de cualquier edad que deseen un proceso a un nivel profundo y que quieran salir de la situación personal en la que se encuentran, que quieran crecer personalmente o reencontrar el equilibrio físico, emocional y energético perdido. Para aquellos que deseen un cambio evolutivo profundo en su interior.

 

Durante el proceso es normal encontrar resistencias, no hay que preocuparse, se trata de un trabajo profundo y es necesario tener paciencia y andar al ritmo que necesitamos para ir asimilando el proceso. También es normal encontrarse removido tras las sesiones, esto suele durar unos días.

Angel Adrián Fernández se ha formado en España por Jaume Campos y su equipo de forma personal.

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto