PSYCH-K

Psicología Energética

 

El PSYCH-K®

 

Es una herramienta descubierta por Rob Williams para cambiar creencias limitantes alojadas en el subconsciente. Apoyada en los descubrimientos del  Doctor Bruce Lipton, esta técnica ofrece de una manera sencilla y rápida, la forma de cambiar las creencias que nos limitan para conseguir un objetivo físico, mental, emocional o espiritual. 

          

A partir de que Bruce Lipton demostrara mediante sus experimentos que el entorno afecta y moldea nuestros genes, descubrimos que la genética es modificable por nuestro entorno y que no somos, como creíamos, victimas de nuestros genes, sino, responsables de lo que pensamos, hacemos y nos sucede en nuestras vidas y en nuestros cuerpos. Pasamos, entonces, de ser espectadores pasivos, a ser creadores activos del  mundo que nos rodea, de nuestras vidas y de lo que somos.

 

ELIGIENDO NUESTRO PRESENTE

 

Bruce Lipton descubrió que la genética podía modificarse, lo que no sabía era cómo aplicarlo a su vida práctica. Fue en una sesión de PSYCH-K® que le ofreció Rob Williams, en donde Bruce Lipton experimentó, por sí mismo, un método eficaz con el que cambiar las creencias que le venían limitando desde hacía años y le estaban impidiendo escribir su libro. Tan sólo unas semanas después de la sesión, había terminado la obra que hizo famosos sus descubrimientos por todo el mundo. Fue galardonado con el GOI  de la paz de Japón por dar esperanza a la humanidad  con su libro “La biología de la creencia”.  El PSYCH-K® no solo había cambiado su vida profesional, sino que, en muy poco tiempo, pasó de tener una vida emocional desastrosa (palabras textuales de Lipton)  a conseguir armonía y alegría a través de esta sencilla técnica llamada PSYCH-K®.

 

LAS CREENCIAS LIMITANTES

 

Las creencias limitantes que recibe el subconsciente en el período que abarca desde el vientre materno hasta los seis años de vida, determinan nuestra percepción del mundo y la manera en que reaccionamos ante él. Se ha demostrado que el 95% de nuestras acciones son controladas por esa información alojada en el subconsciente y solo un 5% por la información consciente. La intención del subconsciente es la de protegernos y ayudarnos a subsistir en este mundo. El problema está en que, si la información que recibe es errónea, todo lo que hace para ayudarnos se transforma en boicots.

 

Si, por ejemplo, cuando éramos pequeños nuestro subconsciente recibe de nuestro entorno la información de que expresarnos es peligroso, fija esa información con la intención de protegernos. El resto de nuestras vidas, cada vez que vayamos a expresarnos, saltarán las alertas. Quedaremos bloqueados para esa acción, porque el subconsciente cree que si nos expresamos estaremos en peligro. Lo mismo sucede con las creencias que tienen que ver con el dinero, el amor, la salud y todo lo que debería ayudarnos a crecer y vivir en armonía.

 

AGRADEZCAMOS AL SUBCONSCIENTE

 

Agradezcamos al subconsciente que nos ha ayudado a sobrevivir durante un tiempo en un entorno hostil y cambiemos la información obsoleta que ya no necesitamos y nos bloquea para seguir creciendo y lograr una vida plena llena de amor y armonía.

 

Basado en los descubrimientos de la epigenética y en las investigaciones neurocientífias, el PSYCH-K ofrece de una forma sencilla y rápida, poder cambiar la información errónea del subconsciente sin la necesidad de ahondar o revivir el trauma o el conflicto.

 

No se trata de una sesión de Psicología, se trata de la nueva herramienta del siglo XXI. Cualquier persona puede cambiar sus creencias limitantes a través de unos protocolos de cambio sencillos y rápidos llamados “Balances” que fijan la nueva creencia expansiva en el subconsciente y corrigen la información errónea que nos está impidiendo llegar a nuestro bienestar.

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto