La Técnica de los Anteojos Hemisféricos® y la Técnica de Un Ojo por Vez®:

 

Son dos nuevos métodos terapéuticos, pertenecientes a ya conocido grupo de las TERAPIAS DE AVANZADA®, con sus nuevos paradigmas. Las técnicas de TIC® posibilitan la integración de las diferencias de percepción que existen naturalmente entre los dos hemisferios cerebrales, y que se intensifican notoriamente frente a una situación perturbadora.

 

Permiten observar el distinto enfoque de un problema cuando la persona lo contempla con uno u otro hemisferio cerebral por separado. Entre ambos hemisferios hay diferencias notables en creencias, emociones, sensaciones corporales y niveles de perturbación, acerca del tema a tratar.

 

El uso de estas técnicas permite la integración de esta información disímil, logrando rápidamente la resolución de los problemas, al integrar la interpretación de ambos cerebros, y posibilita una visión mas realista y adaptativa, corrigiéndose todas las distorsiones, así como los sentimientos o miedos inadecuados o exagerados, propios de los cuadros psicopatológicos. Esto se mantiene en el tiempo, y la patología resuelta no retorna.

 

Consiste en unos anteojos especialmente diseñados que permiten activar separadamente y por turno los hemisferios cerebrales, de modo que la persona puede "ver" dos puntos de vista propios y diferentes respecto a un mismo problema. A medida que el mismo es observado varias veces en forma alternada y secuencial, con los distintos hemisferios va integrándose, y por ende, bajando la intensidad de la perturbación hasta desaparecer como por arte de magia, y "el problema" deja de serlo.

 

Esto permite desensibilizar tanto traumas como fobias de todo tipo. Frederick Schiffer descubrió este efecto de activar los hemisferios por separado, y nosotros (Solvey y Solvey-2000), desarrollamos el sistema de aplicar un gradiente, crecientemente desensibilizante del tema a tratar.

INFORMACIÓN

PRENSA

 

PUBLICIDAD 

SERVICIOS

 

CONTÁCTANOS

FAN PAGE

GRUPO FACEBOOK

ANGELADRIANF@GMAIL.COM

(00 54 9) 351 2377448

TWEETS

FACEBOOK

PINTEREST

SUSCRÍBETE

Ángel Adrián Fernández es marca registrada

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Escanea el Código QR y agenda los datos de contacto